domingo, 30 de junho de 2013

Circuito Venus 16/06/2013

Hola!!

Hasta ahora…fue la mejor carrera y no porque mi tiempo fuese bueno…sino por todo: la organización, el kit, el recorrido, el sentimiento, tantas mujeres corriendo con un mismo fin… simplemente INCREIBLE!!

 

Recuerdo que esa mañana estaba un poco desanimadilla porque tuve una semana con mucho trabajo, incluso el sábado, y me sentía bien cansada, a demás la lluvia amenazaba pero…no, allí que fui ;)

 

En esa carrera quería centrarme en la técnica (tipo de pisada y postura), por eso no me llevé ni música ni reloj y quería disfrutarla sin pensar mucho en la marca ;)

Y fue así, ya en la línea de salida me encontré con mi amiga Jacke y comenzamos con mucha alegría y energía. Al principio, como siempre, la carrera comienza esquivando y zigzagueando :) pero después se normaliza. Durante el camino, había coches con chicos guapos animando, cosa que bueno…es llamativa pero no el principal interés para mi. Yo corro porque me gusta ;) y nada, el recorrido me sorprendió, dos bajadas y por tanto dos subidas por una avenida llena de árboles, muchas mujeres y buenas sensaciones.

Un poco antes de los 5K cruzamos la marginal Pinheiros y mi amiga Jacke tomó la delantera. Eso me gustó porque no tenía reloj, ella era una buena referencia ya que generalmente hacemos tiempos parecidos. Cuando volvimos a cruzar el puente, miré para el lado derecho y ví un edificio que se parecía muchísimo con el Big Ben en Londres, eso me dio mucha fuerza para continuar porque generalmente después de los 5K ya empiezas a sentir más el cansancio y a parte, ya vas regresando por el mismo recorrido, o sea..el pensamiento es: uff aun tengo que bajar el puente, girar a la izquierda en la rotonda, bajar, subir, seguir recto hasta la meta….. o seadesespera un poco!! Con lo cual esa imagen parecida a una ciudad que adoro me subió la energía (igual que en los videojuegos). Y bueno..me encantó el hecho de que el último KM fue dentro del Jockey Club =)

 

La sensación al finalizar fue fantástica, conseguí disfrutar bastante la carrera, controlar la técnica y llegar en un tiempo de 55m53s!!! Fue todo un éxito!!

 

El año que viene estaré de vuelta y mucho mejor. Aprovecho y animo a todas las chicas a que al menos una vez realicen esta carrera y espero que mi experiencia sea inspiradora =)


----------------------------------------------

Até agora ... foi a minha melhor corrida! Digo isso não porque fiz um tempo muito bom, mas por tudo: a organização, o kit, o trageto, o sentimento, tantas mulheresjuntas por um mesmo objetivo... Simplesmente INCRÍVEL!

 

Lembro-me que de manhã estava um pouco desanimadaporquealém da chuva que ameaçava, tive uma semana de muito trabalho, inclusive no sábado e por isso estava muito cansada. Ainda assim, lá estava eu!!!

 

Nessa corrida eu queria me focar na parte técnica (tipo depisada e postura), então eu não trouxe nenhuma músicapara escutar ou relógio para que eu não ficasse pensando muito no tempo que eu faria.

logo na largada me encontrei com a minha amiga Jacke, o que nos fez começar a corrida com muita alegria e energia. Como sempre, no início da corrida, tivemos que nos esquivar e ultrapassar muitas pessoas até tudo se normalizar. Ao longo do caminho, haviam carros com rapazes bonitos torcendo, que bom, é impressionante, mas não é o principal interesse para mim. Eu corro porque gosto e nada mais.

 

O percurso me surpreendeu também pois foram duasdescidas portanto, duas subidas ao longo de uma avenidacheia de árvores, muitas mulheres e boas vibrações.

 

Pouco antes dos 5K cruzamos a marginal Pinheiros e minha amiga Jacke assumiu a liderança. Eu gostei porque eu não me controlava pelo relógio e ela ~e uma boa referencia para mim, pois sempre fazemos tempos parecidos. Quando voltamos pelo outro lado da ponte, olhei para a direita e viu um prédio que parecia muito com o Big Ben, em Londres. Ele me deu muita força para continuar, porque normalmente após os 5K, eu começar a sentir mais cansaço e o pior de tudo é que voltando pelo mesmo caminho, você fica pensando: uffff ainda tenho que descer a ponte, virar à esquerda na rotatória, para baixo, para cima, seguir em frente até o fim, ou seja, é um pouco desesperador. Diante disso, ver uma imagem como a daquele prédio parecido com o Big Bang, me fez lembrar de Londres, que é uma cidade que adoro, me encheu de energia (como nos jogos de vídeo). Outra coisa que amei foi o fato de que o último KM foi por dentro do Jockey Club

 

A sensação quando terminei a corrida foi fantásticapois aproveitei muito o percurso, o realizei com muita técnica e ainda finalizei com o tempo de 55m53s! Foi um sucesso!

 

No ano que vem estarei de volta e ainda melhor. Encorajo todas as meninas à realizarem esta corrida pelo menos uma vez! Espero que essa minha experiência sejainspiradora para todas!!!




Um comentário:

  1. Parabéns Mari,
    por haver completado a corrida, superando a ti mesma.
    Fiquei pensando em mim mesma há muito tempo atrás, nas corridas, e biathlons que participei, e pela luta que tive comigo.
    "Estás linda, te felicito" !!
    Adriana

    ResponderExcluir